Raúl López: "Quiero seguir en Girona"
Repesa, apuesta para el banquillo


Tras perder a Carlos Jiménez y a Aíto García Reneses, el Real Madrid se afana en cerrar la contratación del seleccionador croata Jasmin Repesa, que en las últimas cuatro temporadas dirigió al Fortitudo Bolonia, con el que tiene contrato hasta 2008. En Roma también le pretenden. Además de Repesa, el club blanco maneja una lista con otros cinco técnicos, entre los que están Luis Casimiro y Moncho López.
Noticias relacionadas
Respecto a la plantilla, el Real Madrid busca un alero y un base, y uno debe ser español para cumplir los cupos. Walter Herrmann es una opción. Al jugador le agradaría acabar en el Madrid si no desembarca en la NBA (Charlotte). Interesa Raúl López, el director de juego del Akasvayu. Sin embargo, el base de Vic ve difícil abandonar su actual equipo. "Para mí llegar el año pasado a Girona tras salir de la NBA fue una opción perfecta, con un contrato largo. Entiendo que haya especulaciones y me halaga el interés del Madrid, pero tengo contrato y quiero seguir en Girona, a no ser que ocurra algo excepcional. Aunque pasé dos años muy buenos en Madrid y guardo un buen recuerdo, ahora no se me pasa por la cabeza jugar fuera de Girona".
Raúl lamenta haberse quedado fuera de la Selección: "Me apetecía mucho ir, pero no me puedo quejar. Había mucha competencia y todos los bases teníamos un nivel muy parecido".



