La Sexta: once horas de basket en directo
Presentó su programación en el Mundial

La Sexta presentó ayer en Madrid la cobertura que realizará del próximo Mundial de baloncesto que se va a disputar en Japón del 19 de agosto al 6 de septiembre.
La cadena ofrecerá una programación de más de 11 horas diarias, con emisiones en abierto y en exclusiva de todos los partidos del Mundial, así como de los amistosos previos y del torneo de Singapur. Según el director de la cadena, Antonio García Ferreras, "La Sexta va a respirar deporte, queremos ser un canal distinto que ofrezca todo el Mundial de forma divertida". Para ello, llevará a cabo un amplio despliegue en directo de los momentos más importantes de todos los partidos desde las 07:00 horas, una especie de carrusel que se prolongará hasta las 12:00, cuando Cristina Villanueva, presentadora del Sport Center, analice, junto al resto de invitados, la información de actualidad.
Noticias relacionadas
A partir de las 14:30, se emitirá integramente el partido estrella, otorgando preferencia a las selecciones de España y EE UU, que tendrán un seguimiento especial.
Por otro lado, durante la jornada, el canal ofrecerá una serie de píldoras informativas y dos resúmenes a partir de las 00:00. La Sexta contará de nuevo con Andrés Montes y Antonio Esteva como narradores de lujo, y con los ex jugadores Juanma López Iturriaga y Domingo de la Cruz como comentaristas.



