Baloncesto | Mundial de Japón

Pepu Hernández anuncia una lista sin sorpresas

Respecto al combinado que afrontó el último Europeo en Serbia, la lista presenta tres novedades, la de Pau Gasol, Alex Mumbrú y Berni Rodríguez.

<b>LÍDER.</b> El jugador de la NBA será, una vez más, la gran estrella del combinado nacional.
Agencia de Noticias
Actualizado a

Pepu Hernández, seleccionador nacional de baloncesto, dio hoy a conocer de manera oficial la lista de jugadores que participarán en el Mundial de Japón, que comienza el próximo mes de agosto, y en la que no hay grandes sorpresas.

El técnico, que expuso la lista en el Ayuntamiento de Alicante, contará con los dos jugadores españoles que militan en la NBA, Pau Gasol (Memphis) y Jose Manuel Calderón (Toronto).

Respecto al combinado que afrontó el último Europeo en Serbia, la lista presenta tres novedades, la de Pau Gasol, Alex Mumbrú y Berni Rodríguez.

Además de los doce jugadores seleccionados, Pepu Hernández ha decidido invitar a Jordi Trias y Eduardo Hernández-Sonseca para que se entrenen con la selección, aunque matizó que esta decisión no implica que sean los sustitutos elegidos en el caso de que se produjera alguna baja.

Convocados:

- Bases: Carlos Cabezas, Jose Manuel Calderón y Sergio Rodríguez.

Noticias relacionadas

- Aleros: Rudy Fernández, Carlos Jiménez, Alex Mumbrú, Juan Carlos Navarro y Berni Rodríguez

- Pívots: Jorge Garbajosa, Pau Gasol, Felipe Reyes y Fran Vázquez.

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados