Continuidad o carrusel de cambios

Esta vez no hubo intervención divina, Sinanovic no obró el milagro. El público de Vistalegre rugió al escuchar su nombre en la presentación, ha encontrado un nuevo ídolo, pero el Barça ya había sentenciado la serie tras el 2-0 y ayer sólo tramitó el finiquito de los blancos. Aunque murieron con las botas puestas, sabíamos que con cinco bajas (Rakocevic, Hamilton, Tomas, Hervelle y Fisher) nunca sorprenderían a su rival. ¿Y sin ellas? Quizá tampoco, esa es la realidad.
Noticias relacionadas
El pasado verano Savic e Ivanovic llegaron al club azulgrana, se les pedía títulos, y tiraron de veteranía: Marconato, Basile, Kakiuzis, Williams Maljkovic, con la Liga en el bolsillo, lanzó un órdago y multiplicó por dos su apuesta del año anterior. A los Hervelle y Gelabale en formación, añadió a Tomas y Sinanovic, dos perlas con un gran porvenir, pero sin ningún bagaje y con un presente por definir. A ellos se sumó también Hernánez-Sonseca. Y así, mientras los cachorros han ido creciendo -y sólo algunos, ¿verdad Gelabale?-, el Madrid no ha parado de sufrir. Sexto en la fase regular y sexto al final de la Liga, sin títulos, claro, y lo que es peor, otra vez fuera de la Euroliga. En los equipos grandes la inexperiencia se paga muy cara.
La sección necesita ahora estabilidad y el respaldo del club, y no hablo de dinero. Entre la continuidad y un vaivén de idas y venidas, me quedo con lo primero. Tres grandes fichajes (base, alero y pívot) relanzarían a este equipo. El nuevo presidente decidirá.



