Brown cosió a triples a un Barça relajado
Los de Ivanovic no se jugaban nada


Apesar de su derrota ante Unicaja (60-73), en un encuentro en el que no se jugaba nada, el Winterthur Barcelona se enfrentará, con el factor campo a favor, al Real Madrid en cuartos de final.
Dusko Ivanovic había dicho el día anterior que se le hacía extraño enfrentarse a Unicaja sin nada en juego. Y a su equipo aún más, porque la tensión acumulada por sus hombres, hasta ayer invictos y primeros de grupo, les pasó factura ante un rival más motivado.
Sin Garbajosa.
Noticias relacionadas
Sin Jorge Garbajosa, el equipo de Scariolo se bastó con Marcus Brown desde fuera (6 triples) y Daniel Santiago por dentro (12 rebotes) para destrozar a los azulgrana. Un primer cuarto demoledor (7-25) de los visitantes marcó el ritmo del partido. Además, a la ausencia de Basile, se unió a mediados del tercer cuarto la de Juan Carlos Navarro, lesionado en el tobillo izquierdo.
Sin lanzamiento exterior, el Winterthur respondió a ráfagas por medio de Fucka en el segundo cuarto y Rodrigo de la Fuente en el tercero. Pero no logró reducir la diferencia y el Unicaja salió vencedor.



