"La presión no es por el título, sino por agradar a nuestros aficionados"
El capitán blanco vuelve al Palacio, donde se hizo jugador. Esta vez nadie apuesta por un Madrid campeón, pero él mantiene la fe en su equipo.


La Copa llega a Madrid y nadie apuesta por ustedes. Ningún entrenador de la ACB les señala como posibles campeones y sólo Quintana les ve en la final. ¿Qué le parece?
No nos preocupa, nosotros iremos a por todas. En los años anteriores los equipos que se metieron a última hora acabaron dando la sorpresa. Preferimos ir de tapados.
¿Entonces le da la razón a Navarro cuando dice que el Barça es favorito en cuartos?
Sí, hay que ser realistas, el Barcelona es el líder de la Liga. Luego la Copa dictará sentencia. Son duelos a vida o muerte. Podemos ganar el título si tenemos confianza en nuestras opciones y trabajamos bien.
¿Pero esa confianza existe en el Madrid actual?
Sí, aunque la derrota ante el Girona nos dejó hundidos, ahora el equipo está preparado.
¿Invocarán también al espíritu de Juanito para invertir el pronóstico?
Si demostramos ese espíritu, como hizo el equipo de fútbol, podemos dar una alegría a la afición. Si tenemos presión, no es por el título, sino por agradar a los aficionados.
Sin Bullock, lesionado, ¿asumirá el papel de líder?
Somos un equipo y, aunque Bullock sea muy importante, no dependemos de nadie. Si no juega, los demás tendremos que trabajar el doble. Yo estoy dispuesto a asumir la responsabilidad que sea necesaria; pero apuesto por el bloque.
Hace un año se metieron en la final. ¿Aquel Madrid era mejor que el actual?
Prefiero no opinar.
Noticias relacionadas
¿Entre los que continúan hay ganas de revancha por la derrota del año pasado?
Si pudiéramos llegar otra vez a la final contra el Unicaja y ganarla sería perfecto.



