Mundial de Clubes
River Plate River Plate RP

-

TBC TBC

-

Serie A
Ligue 1
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Buducnost Voli BUD

-

Fenerbahce FNB

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

104

Milwaukee Bucks MIL

107

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Phoenix Suns PHX

128

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

102

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

132

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

121

Chicago Bulls CHI

96

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

123

Philadelphia 76ers PHI

96

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Cedevita Zagreb CED

-

Tofas Bursa TOF

-

BC Andorra AND

-

AS Monaco MON

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Valencia VAL

-

Gasol da la victoria a los Grizzlies sobre la bocina

NBA | Actualidad

Gasol da la victoria a los Grizzlies sobre la bocina

Gasol da la victoria a los Grizzlies sobre la bocina

ap

"Los All-Stars hacen partidos así", dice el rival Richardson

Está visto que el All-Star Game le llega a Pau Gasol en un extraordinario momento. En el mejor, quizás. El ala-pívot de Sant Boi volvió a ser el factor decisivo de los Grizzlies de Memphis. En esta ocasión, encestó la canasta que dio el triunfo (81-79) a su equipo en pista de los Warriors de Golden State.

Eso sí que es un All-Star. "Yo sabía que tenía bastante tiempo para hacer un movimiento o incluso cambiar de dirección. Hice un tiro difícil y conseguimos un gran triunfo", afirmó el catalán, a sólo cuatro días de uno de los momentos más importantes de su carrera, el Partido de las Estrellas de Houston. Al igual que ante los Lakers el pasado sábado en el Staples Center, Gasol, que sumó 23 puntos (una serie de 10 de 26 en tiros de campo y 3 de 6 en tiros libres), 13 rebotes, seis asistencias y dos tapones en 41 minutos de juego, dio lo mejor en la cancha para conducir a los Grizzlies a su segundo triunfo consecutivo como visitantes, algo que no hacían desde finales de diciembre. Los elogios, por tanto, no podían faltar, incluso en el equipo que ayer era rival. "Él es un All-Star y los All-Stars hacen grandes partidos como éste", afirmó el alero de los Warriors Jason Richardson.

Remontada.

Pero no fue un partido fácil para los Grizzlies, que tuvieron que emplearse a fondo en el definitivo cuarto para dar la vuelta a un marcador que se había puesto cuesta arriba (65-58, min. 36). "Pau merece el crédito de hacer el tiro final, pero el equipo también merece crédito", afirmó el técnico de Memphis, Mike Fratello, destacando la entrega de sus hombres para no bajar nunca los brazos.

LeBron: 44 puntos a Duncan

LeBron James, el tercer jugador más votado para el All-Star Game, anotó 44 puntos y los Cavaliers de Cleveland vencieron por 101-87 a los Spurs de San Antonio, que vieron rota su racha de nueve triunfos consecutivos. Para James fue el sexto partido en el que supera la barrera de los 40 puntos en lo que va de campaña, al anotar 19 de 33 tiros de campo, con cinco asistencias y tres rebotes. James anotó 18 puntos en el tercer periodo y 36 en los restantes tres cuartos. Los Spurs contaron con la aportación ofensiva de Tim Duncan, con 19 puntos y 10 rebotes, y del argentino Manu Ginóbili, que sumó 12 puntos.