Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Albacete Albacete ALB

-

Liga Endesa ACB
Iberostar Tenerife TEN

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Coosur Real Betis BET

-

Unicaja MAL

-

Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Groningen Groningen GRO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Willem II Willem II WII

-

Gasol da la victoria a los Grizzlies sobre la bocina

NBA | Actualidad

Gasol da la victoria a los Grizzlies sobre la bocina

Gasol da la victoria a los Grizzlies sobre la bocina

ap

"Los All-Stars hacen partidos así", dice el rival Richardson

Está visto que el All-Star Game le llega a Pau Gasol en un extraordinario momento. En el mejor, quizás. El ala-pívot de Sant Boi volvió a ser el factor decisivo de los Grizzlies de Memphis. En esta ocasión, encestó la canasta que dio el triunfo (81-79) a su equipo en pista de los Warriors de Golden State.

Eso sí que es un All-Star. "Yo sabía que tenía bastante tiempo para hacer un movimiento o incluso cambiar de dirección. Hice un tiro difícil y conseguimos un gran triunfo", afirmó el catalán, a sólo cuatro días de uno de los momentos más importantes de su carrera, el Partido de las Estrellas de Houston. Al igual que ante los Lakers el pasado sábado en el Staples Center, Gasol, que sumó 23 puntos (una serie de 10 de 26 en tiros de campo y 3 de 6 en tiros libres), 13 rebotes, seis asistencias y dos tapones en 41 minutos de juego, dio lo mejor en la cancha para conducir a los Grizzlies a su segundo triunfo consecutivo como visitantes, algo que no hacían desde finales de diciembre. Los elogios, por tanto, no podían faltar, incluso en el equipo que ayer era rival. "Él es un All-Star y los All-Stars hacen grandes partidos como éste", afirmó el alero de los Warriors Jason Richardson.

Remontada.

Pero no fue un partido fácil para los Grizzlies, que tuvieron que emplearse a fondo en el definitivo cuarto para dar la vuelta a un marcador que se había puesto cuesta arriba (65-58, min. 36). "Pau merece el crédito de hacer el tiro final, pero el equipo también merece crédito", afirmó el técnico de Memphis, Mike Fratello, destacando la entrega de sus hombres para no bajar nunca los brazos.

LeBron: 44 puntos a Duncan

LeBron James, el tercer jugador más votado para el All-Star Game, anotó 44 puntos y los Cavaliers de Cleveland vencieron por 101-87 a los Spurs de San Antonio, que vieron rota su racha de nueve triunfos consecutivos. Para James fue el sexto partido en el que supera la barrera de los 40 puntos en lo que va de campaña, al anotar 19 de 33 tiros de campo, con cinco asistencias y tres rebotes. James anotó 18 puntos en el tercer periodo y 36 en los restantes tres cuartos. Los Spurs contaron con la aportación ofensiva de Tim Duncan, con 19 puntos y 10 rebotes, y del argentino Manu Ginóbili, que sumó 12 puntos.