Euroliga | R. Madrid 73 - Panathinaikos 90

Ridículo del Madrid y lesión de Bullock

El estadounidense es duda para la Copa del Rey

<b>BUENA ACCIÓN. </b>Josh Fisher le roba el balón a un brillante Spanulis
Ricardo González
Diario AS
Licenciado en Periodismo en 1997 y desde ese año redactor de Diario AS. Se apasionó del baloncesto europeo mucho antes, cuando era un niño en los 80, y en la actualidad es cronista del Real Madrid, del que ha cubierto más de mil partidos entre la ACB y la Euroliga. Estuvo en Japón 2006, en el primer Mundial que ganó España.
Actualizado a

El Real Madrid cayó sin paliativos ante el Panathinaikos (46-70 ya en el tercer cuarto). Sin embargo, la peor noticia del día para los blancos llegó al conocer antes del partido que Louis Bullock sufre una rotura fibrilar en su pierna izquierda. Según confirmó Malj­kovic tras el choque, su participación en la Copa del Rey (16 al 19 de febrero) corre peligro.

Sin Bullock en la pista, demasiado Panathinaikos para tan pobre Madrid. Quedó patente la diferencia entre un aspirante al título y otro que lleva años soñando sin fundamento con la Final Four. El único consuelo para los madridistas que acudieron a Vistalegre fue perderse la humillación sufrida por su equipo de fútbol en Zaragoza.

En una noche aciaga, el esperado debut de Josh Fisher tampoco aportó nada positivo. Le robó un balón a Spanulis nada más salir (minuto 12), falló tres triples y poco más. Habrá que esperar para los juicios de valor. Enfrente, además, se encontró con el tridente exterior más peligroso de la Euroliga: Lakovic, Spanulis y Diamantidis. ¡Qué maravilla! Lakovic, genial en dirección y tiro; Spanulis, bien en anotación y extraordinario en el 2x2 (siete asistencias); y Diamantidis, qué decir, completísimo. Con los tres fantásticos amenazando, Batiste aprovechó los espacios para machacar el aro. Para colmo se destapó la promesa Sakota con cinco triples sin fallo. Mucho Panathinaikos.

Noticias relacionadas

Bullock renovó ayer hasta 2009

Louis Bullock (1,86 m y 29 años) ha renovado con el Real Madrid por tres temporadas más, hasta el final de la 2008-09. El base escolta estadounidense llegó al club blanco en el verano de 2004 de la mano de Maljkovic y la campaña pasada fue elegido mejor jugador de la final de Liga. "Quiero acabar mi carrera en el Madrid", dice Bullock, que en 2009 tendrá 33 años.

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados