Reyes: "Hay ganas de revancha ante el CSKA"
El Madrid acumula seis derrotas seguidas ante los rusos


Ocho títulos europeos el Real Madrid, cuatro el CSKA de Moscú y una rivalidad feroz que se alarga en el tiempo desde la década de los sesenta, cuando ambos dominaron el baloncesto continental y se enfrentaron en tres finales de la Copa de Europa.
Era otra época. El antiguo equipo del Ejército Rojo acumula 35 años de sequía, mientras que ya hace once del último triunfo madridista. Sin embargo, la rivalidad no decrece. La afición madridista que acudió a Vistalegre el pasado 10 de marzo todavía recuerda la derrota ante el equipo ruso en la prórroga (94-95) que alejó a los blancos de los cuartos. Polémico arbitraje y lamentable comportamiento de algún jugador del CSKA. El griego Papalukas, por ejemplo, que tras certificar la victoria se encaró con el público. Hoy está de vuelta y le aguarda, entre otros, Felipe Reyes, clave en el repunte de los guerreros de Maljkovic. El pívot reconoce que en el vestuario "hay ganas de revancha después de todo lo que pasó, con fallos arbitrales incluidos". "Acumulamos varias derrotas ante ellos (seis seguidas en cinco campañas) y queremos hacerlo bien. Esta temporada no jugamos bien ante los equipos más fuertes y es el momento de ir a más". Reyes se batirá con David Andersen, pívot estrella de la Euroliga, aunque sus 2,12 m no le intimidan: "No es cierto que suframos ante rivales más altos. El ejemplo fue el partido ante el Joventut, que cuenta con Betts (2,17) y Archibald (2,11). Podemos superarles por velocidad". Duelo servido.
Messina "La rivalidad es muy grande"
El de esta tarde es uno de los duelos más clásicos. La rivalidad entre los dos equipos es de las mayores en la historia del baloncesto europeo y por eso es siempre un partido importante, al margen de la clasificación, el torneo o la temporada".
Noticias relacionadas
Bullock "Estamos en un buen momento"
Estamos en un buen momento tras haber logrado la clasificación para el Top 16 y la Copa. Ahora lucharemos por una de las primeras posiciones de nuestro grupo en la Euroliga. El CSKA tiene calidad y equilibrio, pero con intensidad podemos ganar".



