Antonio Davis subió a las gradas para defender a su mujer
En pleno partido Bulls-Knicks

Antonio Davis es una especie de villano ante la NBA por subir a las gradas durante el partido entre los New York Knicks y los Chicago Bulls del pasado miércoles. Pero para su esposa y muchas otras norteamericanas es un caballero que dejó el banquillo de su equipo para defender a su mujer, que era increpada por un aficionado.
Noticias relacionadas
El ala-pívot de los Knicks fue expulsado del encuentro cuando se disputaba la prórroga tras abandonar el banquillo y subir los siete escalones que le separaban de Kendra Davis, que presenciaba el partido en las gradas. Sin aspavientos, despacio y con suma educación, el jugador reprendió a un espectador que instantes antes había insultado a su mujer. "Subí a los graderíos para defender a mi mujer de un espectador que estaba borracho y que no se estaba comportando correctamente. Sé que no debía haberlo hecho, pero de no subir lo hubiera lamentado el resto de mi vida", aseguró el forzudo ala-pívot, que también es el presidente del Sindicato de Jugadores de la NBA.
La seguridad contratada por el United Center de Chicago y los árbitros del partido acompañaron de nuevo a la pista a Davis, que fue a continuación expulsado y seguramente será sancionado y multado por la NBA, que desde la pelea del pasado año entre Detroit Pistons e Indiana Pacers no permite que los jugadores se mezclen con el público.



