Euroliga | Bennetton 92 - Tau Vitoria 96

Perasovic debuta con un triunfo en la prórroga en Treviso

El Tau refuerza su primer puesto

<b>DESTACADOS. </b>Goree (Benetton) y David (Tau) brillaron ayer.
Javier Lekuona
Colaborador de As
Licenciado Periodismo Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en Radio El País, Gaur Express, SER Miranda, SER Vitoria y Canal Gasteiz Televisión, como colaborador
Actualizado a

Noticias relacionadas

Velimir Perasovic debutó en el banquillo del Tau con triunfo, pero sufrió de lo lindo para conseguirlo. El equipo vitoriano se exhibió en la primera parte, como el año pasado en el play­off de cuartos, y al descanso el choque parecía finiquitado: 37-54 (máxima diferencia, 31-52, minuto 17). Brillaba en anotación el turco Erdogan.

Sin embargo, la excelencia ofensiva del Tau desapareció tras la reanudación. Mordente y Popovic llevaron entonces la iniciativa y recortaron la diferencia. El Benetton dominaba el rebote y se colocó a seis puntos (57-63, min. 26). Con el aliento en el cogote, el Tau resistía (64-68 al final del tercer cuarto). En el último, la remontada italiana no se detuvo. El pívot Goree y alguna decisión de los colegiados permitieron al Benetton forzar la prórroga. En el tiempo extra el Tau fue superior y Scola rubricó el triunfo.

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados