Vujanic debuta tras seis meses de lesión

ACB | Barcelona

Vujanic debuta tras seis meses de lesión

Vujanic debuta tras seis meses de lesión

rodolfo molina

El Barcelona da de alta al serbio. "Quiero agradecer al Barcelona el ficharme estando lesionado".

Milos Vujanic, considerado como el mejor base de Europa, debutará mañana como jugador del Winterhur Barcelona ante el Caja San Fernando, después de poco más de seis meses sin disputar un encuentro oficial.

El serbio reconocía ayer: "Me encuentro bien. No estoy físicamente al ciento por ciento, pero creo que he hecho un buen trabajo en los dos últimos meses, que han sido muy duros. Estoy preparado para jugar, pero eso depende ahora de Ivanovic, mi entrenador".

Vujanic, de 25 años, se lesionó el pasado 18 de mayo, al final del tercer encuentro de cuartos de final de la Lega italiana, que su equipo en la pasada temporada, el Climamio Bolonia, disputó frente al Roseto.

Sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y dos días después fue operado.

Aunque tenía un año más de contrato con el club boloñés, éste decidió rescindirlo y Zoran Savic, director deportivo del Barcelona, logró su fichaje por tres años.

"Sé que estoy en uno de los mejores clubes de Europa y con una gran plantilla. Se me fichó lesionado y quiero agradecer a Savic el haber confiado en mí", reconoció el jugador.

Al respecto de su competencia con Shammond Williams en el puesto de base, indicó que "es un gran jugador. Lo seguí cuando jugaba en Rusia y en la NBA. Creo que estar a su lado me ayudará a mejorar. Ahora, estoy ilusionado por volver a las pistas".