El Madrid defiende liderato frente a Turkcan y el Ulker
Maljkovic: "Tenemos problemas sin Rakocevic"


La derrota ante el Fuenlabrada el pasado domingo escoció a la plantilla del Real Madrid, que hoy tiene una opción de desquite ante el Ulker. El equipo turco comparte con los blancos el sueño de llegar a la Final Four. "Debemos ir a más, aunque no estemos al 100%", asegura Boza Maljkovic. Y da la clave para rendir a buen nivel: "La defensa. Sin ella no sabemos jugar". El técnico reconoce que el Madrid líder en la Euroliga no se parece al de la ACB: "Jugamos diferente. En Europa estamos más sólidos, más completos. Ahora tenemos problemas con la baja de Rakocevic. Sin él perdemos casi 20 puntos por partido".
Bullock volverá a ser vital para paliar la ausencia del base serbio, pero también Hervelle. El ala-pívot belga es el segundo encestador blanco en Europa con 13,6 puntos y dos triples por encuentro. Cada vez anota más fácil y desde más lejos: "Aunque he mejorado en el tiro, lo que más me gusta es luchar por los rebotes, pelear cerca del aro. Ese es mi juego. No soy un nuevo Garbajosa porque él lanza mucho mejor que yo".
En el Ulker de los ilustres Turkcan (13,7 puntos y 12,3 rebotes) y Kutluay, brilla el estadounidense Trepagnier (16,3).
Noticias relacionadas
Roberto Núñez dado de alta
Con Rakocevic lesionado, el Madrid ha dado de alta en la Euroliga a Roberto Núñez. El canterano fue el jugador más joven en debutar con el Madrid en la ACB (16 años) y también el autor de la última canasta oficial en el desaparecido Pabellón Saporta.



