Segunda derrota consecutiva de los Grizzlies en su cancha

NBA | Memphis 87 - Portland 95

Segunda derrota consecutiva de los Grizzlies en su cancha

Segunda derrota consecutiva de los Grizzlies en su cancha

REUTERS

Un mal arranque de partido permitió a los Trail Blazers de Portland derrotar a los Grizzlies de Pau Gasol, que cayeron por 95 a 87. Memphis pierde su segundo encuentro consecutivo a pesar del buen papel del jugador español, que se lució en rebotes al capturar 16 y anotó 20 puntos.

En la tabla clasificatoria, Portland mejoró su marca a 4-5 pero se mantiene en la parte baja de la División Noroeste de la Conferencia Oeste. Los Grizzlies, terceros de la misma división, dejan su marca en 7-5 con dos derrotas consecutivas en su campo.

El alero Shane Battier lideró a los Grizzlies con 21 puntos y ocho rebotes apoyado por Gasol, que estuvo en cancha 41 minutos y anotó 9 de 21 tiros de campo, 2 de 4 desde la línea de personal, tuvo 16 rebotes y cinco asistencias, un robo de balón y puso cuatro tapones. "No comenzamos bien el partido, fallamos demasiado en los tiros de campo, y luego cuando quisimos reaccionar en la segunda parte, los Trail Blazers respondieron con los puntos decisivos", comentó Gasol. "No era la derrota que esperábamos tener y debemos recuperarnos de cara al próximo partido". El reserva Mike Miller también anotó 20 puntos, tuvo dos rebotes y dos asistencias.

Gran Miles

Por los de Portland, Miles anotó 9 de 18 tiros de campo y 4 de 8 desde la línea de personal además de recuperar cinco balones debajo del aro para liderar el ataque de su equipo. Randoplh y Dixon anotaron 20 puntos cada uno. Randolph cogió 13 rebotes, pero sólo dio tres asistencias y no pudo lograr un triple-doble.