Jiménez da morbo al derby
El Vistalegre blanco rozará el lleno para recibir a un Estu en apuros


La avalancha de derbys en las dos últimas temporadas, 20 en total (12-8 para el Madrid), no evitará hoy que la expectación sea máxima y Vistalegre roce el primer lleno de la temporada. Por primera vez con el equipo blanco como local y el Adecco Estudiantes jugando sus encuentros de casa en otra cancha. Ahora Carabanchel es territorio madridista, aunque la Demencia no faltará a la cita.
Los jugadores han reconocido estos años que tantos duelos seguidos han terminado por cansarles algo, pero siempre hay un aliciente que ponga pimienta al derby. En esta ocasión, Carlos Jiménez. El alero será centro de todas las miradas. El jugador mantiene el deseo de vestir de blanco, sin embargo cada vez se encuentra más integrado en la dinámica del equipo colegial. Para el duelo de hoy se ha blindado: nada de declaraciones. Busca alejarse de la polémica y centrarse en el partido. Quizá amargue al Madrid por última vez. El Adecco Estudiantes le necesita hoy tanto como la victoria para salir del pozo y abandonar los puestos de descenso. Y es que suma un exigua victoria en siete partidos entre Liga y Copa Uleb.
Noticias relacionadas
El Madrid no brilla en España, pero sí en Europa, donde lidera su grupo. Rakocevic (24 puntos de media con el Pamesa frente al Estudiantes la pasada campaña) y Bullock pondrán a prueba el talento de Sergio Rodríguez. El base canario es clave en el Estu y le está pesando el arranque de su segunda temporada al máximo nivel. Fiarlo todo al genial Azofra, a sus 36 años, es peligroso. En el banquillo también habrá duelo con alicientes. Un gurú, Maljkovic, contra un novato, Orenga. El serbio dirigió al de Castellón hace seis campañas en el Unicaja.
A todo esto, Florentino Pérez y Fernando Bermúdez pueden coincidir en el palco. ¿Hablarán de Jiménez?



