ACB | Real Madrid

Axel Hervelle se recupera en tiempo récord y podría jugar ya

Hervelle, a punto de volver.
Ricardo González
Diario AS
Licenciado en Periodismo en 1997 y desde ese año redactor de Diario AS. Se apasionó del baloncesto europeo mucho antes, cuando era un niño en los 80, y en la actualidad es cronista del Real Madrid, del que ha cubierto más de mil partidos entre la ACB y la Euroliga. Estuvo en Japón 2006, en el primer Mundial que ganó España.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El jugador del Real Madrid Axel Hervelle sufrió el pasado día 12 una fractura en el suelo de la órbita de su ojo derecho tras un codazo del estudiantil Vidaurreta en el Torneo de la Comunidad de Madrid. Al día siguiente fue operado de urgencia y se habló de un periodo de recuperación de tres semanas, pero el belga podría adelantarse a los plazos previstos y volver a las pistas mañana mismo en Vitoria ante el Tau (20:15, La 2). Apenas trece días después de pasar por el quirófano.

Desde la semana pasada, el ala-pívot asistía a los entrenamientos del equipo y se ejercitaba al margen, en el lateral de la cancha, realizando series de velocidad. Ahora, el jugador está muy recuperado y el cuerpo médico del Madrid no descarta que pueda actuar mañana, quizá con alguna protección. Maljkovic todavía no ha podido contar con toda su plantilla a la vez y Hervelle sería un buen refuerzo para medirse al Tau, que dispone de uno de los juegos interiores más poderosos de Europa: Scola, Drobnjak, Splitter y Kornel David.

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados