Bullock acude al rescate del Madrid ante el Fórum
Cuajó un partidazo y compensó la poca preparación blanca.


Un Bullock genial acudió al rescate del Madrid y salvó a su equipo de un naufragio seguro. Sin el estadounidense en plan estelar, la nave blanca hubiera zozobrado ante el Fórum, que llegaba de una pretemporada brillante. Y ahí está el problema para Maljkovic, en la preparación. En el Madrid la pretemporada sólo ha servido para poner en forma a algunos jugadores, no para hacer equipo. Ayer reapareció Rakocevic tras superar una lesión muscular. Coincidía por fin con Bullock. Los dos referentes blancos para esta temporada apenas se conocen en la cancha. Situación parecida a la de Hamilton, que salió de titular cinco días después de firmar su contrato en el Bernabéu. Por eso fue un duelo desigual. Un Madrid con enorme potencial, pero aún sin ideas de conjunto, que sufría en cada ataque estático que Bullock no resolv contra un bloque compacto, fabricado con mucho ingenio y poco dinero: 3,4 millones de euros de presupuesto, cinco veces menos que el campeón.
Noticias relacionadas
Vistalegre recibió al Madrid en familia. Era el primer partido después de ganar aquella Liga imposible en Vitoria; pero el horario obligado (19:00 horas) para no coincidir con el fútbol mató a la afición, que no dejó de llegar al Palacio durante toda la tarde. Al final, cuando el Madrid se ahogaba, Vistalegre despertó (en el último cuarto el aforo superaba los 6.000 espectadores). El público rugía con la exhibición de Bullock y con el poderoso rebote de ataque de los blancos, el mejor de Europa según Pedro Martínez.
Remontó un 24-34 con tres bajitos y Gelabale jugando de falso pívot. Al final del tercer cuarto el Fórum parecía neutralizado (50-49) y eso que Radulovic atravesaba su mejor racha. Puro espejismo. Un arreón pucelano igualaba otra vez el choque (55-55). Poco después, despegaba: 55-60 a 3:20 para el final... 61-63 en el último minuto. Entonces, Bullock se jugó un triple y los árbitros pitaron falta a San Emeterio. Tres tiros libres convertidos. El alero del Fórum aseguraba que no le había tocado. Aun así, Gomis tuvo la entrada del triunfo. Falló.



