Eurobasket 2005 | Selección

Marko Tomas: "La clave es parar a Navarro, el mejor del Eurobasket"

El jugador croata declaró que llegan al encuentro con moral tras haber derrotado a Turquía e Italia.

Agencia de Noticias
Actualizado a

El jugador croata del Real Madrid, Marko Tomas, destacó que la clave para ganar mañana a España en los cuartos de final del Eurobasket de Belgrado estará en frenar a la 'Bomba' Navarro.

"Creo que la clave será parar a Navarro, que para mí es el mejor jugador de este Europeo. También tendremos que tener cuidado con Garbajosa y Felipe Reyes, dos pívots que saben jugar muy abiertos y nos pueden causar problemas", explicó a 'realmadrid.com'.

Sin embargo, el alero apuesta a que el de mañana será un "partido durísimo", que tendrá como premio el pase a las semifinales. "España es un gran equipo, con mucho talento, como demostraron ante Serbia, y creo que lo pueden repetir ante nosotros", destacó.

"Nosotros estamos con moral. Venimos de ganar dos partidos complicados ante Turquía e Italia y tenemos mucha confianza. Ya hemos jugado con ellos dos veces este verano", recordó el croata, que fue el autor del triunfo (99-98) de su selección en el amistoso jugado en Córdoba.

"Jugar en el Real Madrid con 20 años es un sueño"

El alero croata Marko Tomas se mostró "feliz e ilusionado" como nuevo jugador del Real Madrid de baloncesto, ya que con su fichaje por el club blanco reconoce que ha cumplido un sueño.

Noticias relacionadas

"Me siento muy bien, soy feliz. En unos pocos días estaré en Madrid y estoy muy ilusionado. El Real Madrid es el club más grande del mundo. Cualquier niño que empieza a practicar deporte, ya sea fútbol o baloncesto, sueña con estar alguna vez en el Real Madrid, y yo no soy una excepción. Jugar en el Real Madrid con 20 años es un sueño hecho realidad", reconoció en declaraciones a 'realmadrid.com'.

"Tenemos muy buenos jugadores, que lo están haciendo muy bien en este Europeo como Gélabale, Felipe o Rakocevic. El Real Madrid es el campeón de la ACB, la mejor Liga de Europa, y eso dice mucho del nivel del equipo. Espero que podamos mantenerlo e incluso mejorarlo", apostó.

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados