Baloncesto | NBA

Larry Brown será el nuevo entrenador de los Knikcs

El club neoyorkino ha convocado una rueda de prensa donde presentará al nuevo entrenador, el que podría devolverles los buenos resultados que no consiguen desde hace cinco años.

Actualizado a

Los Knicks de Nueva York cerraron anoche con el representante de Larry Brown los detalles finales del acuerdo que le convertirá en el entrenador número 22 en la historia de la franquicia de la Gran Manzana.

El club convocó a una conferencia de prensa en el Madison Square Garden, donde se esperan mejores campañas tras casi cinco años de malos resultados, en la que podría presentar al veterano técnico.

A menos de 10 días de que concluyera su breve etapa al frente de los Pistons de Detroit, Brown se va a un nuevo trabajo donde tendrá jugadores con menos talento pero ganará más tanto en salario como en sentimiento.

Los Knicks eran el equipo favorito de Brown cuando creció en Brooklyn, y su octavo empleo en la NBA se convertirá realmente en un "trabajo de ensueño", como lo calificó él mismo a principios de este año.

Un título

Noticias relacionadas

Brown se integrará a una lista de entrenadores distinguidos, entre quienes se encuentran Joe Lapchick, Red Holzman, Pat Riley y Lenny Wilkens, quienes han guiado a uno de los equipos más importantes de la NBA. "Está todo casi terminado. Sólo se necesitan ajustar un par de cosas menores", indicó el representante de Brown, Joe Glass.

En 22 temporadas como entrenador profesional, Brown ha compilado un balance de 987-741. Sin embargo, el campeonato que ganó con los Pistons de Detroit en el 2004 es su único título de la NBA que ha obtenido en su carrera.

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados