NBA | Playoffs

Paseo militar de los Pistons en su guerra con Indiana

La policía controló al público.

Ben Wallace, clave en Detroit.
Actualizado a

La guerra entre Detroit e Indiana se convirtió en un paseo militar para Ben Wallace y sus compañeros de los Pistons, que apabullaron en Detroit a los Pacers por 96-81. Wallace, que acabó con 21 puntos, 15 rebotes y 4 robos, es un jugador de los de antes. Su pelo afro, su buen comportamiento, su físico hercúleo y su efectividad en el juego le hacen pieza clave de los campeones, que exhiben otra vez en los playoff la mejor defensa de la Liga. Lo que les permitió ahogar a Reggie Miller y Jermaine O'Neal.

Noticias relacionadas

El partido fue considerado por la NBA de alto riesgo tras la multitudinaria pelea del pasado noviembre entre jugadores y espectadores. Todos los aficionados que entraron en el Palace de Auburn Hills fueron cacheados y los que se sentaron en las primeras filas y cerca de los banquillos estuvieron vigilados por personal de seguridad y por la policía local. Además, el pabellón fue peinado por perros policías para detectar bombas y agentes de seguridad de la NBA estaban entre el público de paisano. En esta ocasión los espectadores se comportaron y aplaudieron a rabiar la exhibición de Detroit.

En Phoenix, Steve Nash recibió su premio al mejor jugador del año y Amare Stoudemire demostró que quiere el próximo trofeo para él. Encestó 40 puntos y cogió 16 rebotes en una exhibición de fuerza y de velocidad en el contraataque. Barrió a Dallas por 127-102. Nowitzki destacó en los Mavs: 28 puntos y 13 rebotes.

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados