Rakocevic amenaza a un Madrid que le pretende
Justin Hamilton volverá a jugar ante la baja de Bullock

Igor Rakocevic se presenta hoy (renqueante de un esguince) a la afición del Real Madrid, que podría acogerle la próxima temporada en Vistalegre si se materializa su fichaje por el conjunto blanco. El base-escolta serbio es el segundo anotador de la ACB con 22,6 puntos por encuentro, aunque su descollante actuación ofensiva no tiene recompensa en la buena marcha del grupo. A cuatro jornadas del final de la fase regular, el Pamesa está fuera del playoff. En el club valenciano, en el que Juan Roig tira la casa por la ventana en busca de títulos, llevan sonando meses todas las alarmas. No entrar en la Euroliga supondría un mazazo, quedar fuera de la lucha por el título, la debacle.
Noticias relacionadas
En esas llega a Madrid, con la daga clavada en el cuello y obligado a ganar para sobrevivir. Junto al tocado Rakocevic, una pléyade de estrellas, algunas lejos de su esplendor como Tomasevic y Rigaudeau. Y Oberto, que durante muchas jornadas ha salvado la cara valenciana y suena también como futurible del Real.
Un duelo de colosos en horas bajas. Ambos han perdido sus dos últimos encuentros, lo que les ha costado a los de Maljkovic el liderato. Herreros es baja (un mes). Bullock, con un esguince en el tobillo derecho, se perderá su segundo partido seguido. Nueva oportunidad para Justin Hamilton. Debutó el jueves en Alicante sin tiempo para respirar. En su estreno mostró capacidad para entrar a canasta y una buena actitud defensiva. Aportará presencia física en el juego exterior. Bennett, Gelabale y Felipe Reyes serán claves en las opciones locales. En la primera vuelta, el Pamesa, con 30 puntos de Rakocevic, le dio un correctivo a los blancos: 94-77.



