Málaga quiere poner luto de humillación al Madrid
Tensa reedición de la final de Copa del Rey

Lean: "En el día en que la afición del Unicaja quiere manifestar su orgullo de pertenecer a este Club en relación a la muestra de firmeza y coherencia que el Club dio hace dos meses oponiéndose al intento de fichaje de Fran Vázquez, su equipo, el Unicaja, tiene que estar a la altura en este encuentro y jugar un buen partido". Es la barroca proclama de guerra que ha hecho Sergio Scariolo ante la visita del Madrid, la reedición de la final de Copa del Rey, una ocasión más del preparador italiano, licenciado en márketing, para rentabilizar su éxito copero. Scariolo estará con las peñas del Unicaja en el homenaje a uno de los socios más veteranos e ilustres del club. El técnico de sangre siciliana avivará hasta el último instante el sentimiento de vendetta que ha conferido al choque contra el Real Madrid.
Represalia. Scariolo no necesita ya reafirmar la superioridad actual de su equipo sobre el coloso blanco. Es obvia. Quiere hacer sangre en legítima represalia al intento de expolio que sufrió poco antes de la Copa. El Madrid quiso quitarle al Unicaja la joya de la corona, Fran Vázquez. Falló en el intento y ahora ha de atenerse a las consecuencias... hasta que lo intente de nuevo, por supuesto. Porque lo aviso ahora: si Fran Vázquez no está entre los diez primeros del próximo draft NBA, vestirá de blanco.
Pañolada negra en el Martín Carpena para recibir al depredador frustrado. Será un enorme manto oscuro, porque se agotaron las localidades hace mucho. Incluso las renuncias de abonados y las suplementarias para la ocasión. Por una vez, Málaga no quiere ser amable.
Noticias relacionadas
Bennet y Tabak, bajas seguras
Elmer Bennett es descarte seguro en el Real Madrid, como Zan Tabak en el Unicaja. Jorge Garbajosa actuará en el equipo malagueño, aunque ha estado unos días sin entrenarse y puede acusar molestias por una fascitis plantar.




