ACB | Barcelona

Dueñas será intervenido en Múnich el 15 de marzo

Será operado por el doctor Michael Mayer en el Orto Zentrum de la patología lumbar que sufre.

<b>TRES MESES.</B> El periodo inicial de baja previsto para el pívot del Barcelona era de tres meses.
Actualizado a

Roberto Dueñas, pívot del Barcelona, será finalmente intervenido en Múnich el 15 de marzo por el doctor Michael Mayer de la patología lumbar que sufre y que le mantiene de baja.

Noticias relacionadas

Los responsables médicos barcelonistas, Jordi Ardévol y Jordi Puigdellívol, estarán presentes en la operación, según informó hoy el club azulgrana.

Dueñas, tras consultar a Mayer, quien le intervendrá en el Orto Zentrum de Múnich, decidió esta vía para solucionar sus problemas crónicos lumbares que afectaban a su rendimiento en las últimas temporadas. Aunque todo dependerá de su evolución, el periodo inicial que se fijó de baja era de unos tres meses.

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados