Euroliga | Tau Vitoria 94 - Climamio Bol. 84

La exhibición de Macijauskas lanza al Tau

El Tau superó con facilidad al Climamio Bolonia porque hizo un baloncesto total, mientras que los de Repesa fiaron todo su trabajo a una defensa blandita (demasiada zona) y a los triples de Vujanic, Basile y Douglas.

Javier Lekuona
Colaborador de As
Licenciado Periodismo Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en Radio El País, Gaur Express, SER Miranda, SER Vitoria y Canal Gasteiz Televisión, como colaborador
Actualizado a

El Tau superó con facilidad al Climamio Bolonia porque hizo un baloncesto total, mientras que los de Repesa fiaron todo su trabajo a una defensa blandita (demasiada zona) y a los triples de Vujanic, Basile y Douglas. Curiosamente, una controvertida jugada en el primer cuarto descentró al joven equipo italiano. La injusta descalificante a Hansen lanzó corajudo al Tau. A partir de ahí el equipo vitoriano fue creciendo con un Macijauskas excepcional y llegó a ponerse con 22 puntos de ventaja en el tercer cuarto. La efectividad exterior del Climamio les acercó en el tanteador (80-73, min. 36), pero nada puedieron hacer para evitar la derrota.

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados