Anthony y LeBron se exhiben frente a los rookies

Carmelo Anthony y LeBron James aprovecharon la oportunidad de jugar juntos de nuevo para deleitar el viernes por la noche a los aficionados de Denver
en el partido entre los rookies y los sophomores (segundo año en la NBA).
El fin de semana All Star comenzó con una exhibición de Anthony que anotó 31 puntos con una variedad de mates, entradas a canasta sorteando rivales y tiros de tres y un magnífico encuentro de su Majestad James I que se quitó la corona para ser un súbdito del soberano local. En el primer partido que jugaban juntos desde los Juegos Olímpicos dieron una magnífica muestra de que el futuro de la NBA está asegurado por muchos años.
Los sophomores ganaron por 133-106 en un partido en el que la defensa no importa y lo vital es divertir a los aficionados. Y se divirtieron de lo lindo con las asistencias de James, la forma en la que dribla o mueve la pelota con las dos manos. Y con los encestes increíbles de Anthony y las galopadas de Daywne Wade, el base de Miami y que es uno de los jugadores más en forma.
Noticias relacionadas
Los rookies salieron respondones durante la primera parte y terminaron con una ventaja de 9 puntos debido al buen juego de Tony Allen, de los Celtics. Pero en la segunda mitad, LeBron y Anthony fueron la pareja perfecta y los novatos bajaron las manos.
Carmelo fue el MVP del partido y LeBron terminó con 20 puntos. Allen puso 17 para los rookies.



