Fotsis paga el bache y ya lleva tres partidos sin jugar
El Madrid suma cuatro derrotas en cinco encuentros.


Tras un arranque de temporada brillante, el Real Madrid vive un bache de juego y resultados. Suenan las alarmas a menos de una semana para la Copa. La derrota frente al Fortitudo el jueves fue la cuarta en cinco encuentros (Estu, Tau y Efes también ganaron a los blancos). Boza Maljkovic dijo hace unos días que el equipo llegaría fuerte a la Copa, pero tras caer ante el Fortitudo no disimuló su enfado: "Estoy muy decepcionado. (...) Quiero que mis jugadores reaccionen, ganen y se tiren al suelo".
Noticias relacionadas
El griego Antonis Fotsis (2,08 m y 23 años) paga los platos rotos. Hasta nueva orden, ha desaparecido de los planes del entrenador y no ha actuado un solo minuto en los tres últimos partidos. No hay lesión, ni indisciplina, simplemente Maljkovic le relega al banquillo. En los tres encuentros anteriores apenas disputó diez minutos de media. A Fotsis, uno de los jugadores mejor pagados junto a Reyes y Bullock, le ha restado protagonismo la llegada del luchador Hervelle. Fotsis, en cambio, es capaz de deslumbrar para diluirse luego como un azucarillo. Carga con el sambenito de frío y poco combativo, aunque algunos compañeros piensen que es el jugador con más clase.
Antes de prescindir de Fotsis, Maljkovic había rotado a sus cinco pívots, dejando a uno sin actuar cada semana. La falta de protagonismo en el juego ofensivo, volcado en Bullock y en los exteriores, y el intento de fichar a Fran Vázquez también les ha restado confianza. Su aportación se ha resentido en defensa. En seis de sus últimos ocho encuentros el rival anotó fácil dentro del perímetro (por encima del 60% de acierto en tiros de dos), cuando el Madrid había empezado la campaña como líder defensivo.



