Granada se pone al rojo para batir al Real Madrid
Paraíso: "Es hora de que ganemos a un grande"

El CB Granada viste de rojo y también lo harán sus seguidores en la grada. La marea roja se prepara para recibir al líder. Quieren que el Madrid sufra su primera derrota de Liga en la capital granadina, quieren descabalgar a los blancos del primer puesto en la clasificación y, sobre todo, quieren, de una vez, ganar a un poderoso. "¡Ha llegado la hora de que ganemos a un grande!", clama José Antonio Paraíso, que igual que sus compañeros aún lamenta las recientes derrotas en casa frente al Barcelona y el Pamesa.
Batallador.
En la visita al Madrid, en la primera vuelta, el equipo que dirige Valdeolmillos demostró calidad y espíritu de lucha, pero acabó cediendo ante el mayor potencial y banquillo del Real (92-73). Ahora, con el respaldo de su público, el Granada quiere compensación. Para el Madrid, aparte de la defensa del liderato, el objetivo es salir del minibache de juego de las dos últimas semanas. El Real encadena dos derrotas de Euroliga y una en ACB frente al Tau. Si pierde en Granada sería la primera vez en esta campaña que sufre cuatro reveses consecutivos.
Noticias relacionadas
Estudiantes quiere revancha frente al Lagun Aro Bilbao
Diecisiete triples le dieron al Bilbao la victoria sobre Estudiantes en la primera vuelta (86-84). Ahora el equipo vasco busca en Vistalegre su primer triunfo en 2005, tras cuatro derrotas. Estudiantes tampoco lleva bien el año (un sólo triunfo en la ACB), así que no habrá concesiones, aunque Germán Gabriel se enfrenta a ex compañeros.




