Villacampa: "El Real Madrid no nos ha preguntado por Rudy Fernández"

Baloncesto | ACB

Villacampa: "El Real Madrid no nos ha preguntado por Rudy Fernández"

El presidente del Joventut niega la oferta por su gran estrella

El volcán erupciona en Málaga, pero la lava no llega -por el momento- a Badalona. La confirmación del interés del Real Madrid por Fran Vázquez (Unicaja), objeto de deseo para los scouts NBA, disparó ayer otro rumor: el posible interés blanco por Rudy Fernández, la otra promesa española que cautiva al baloncesto estadounidense.

Jordi Villacampa, presidente del DKV Joventut, lo tiene claro: "He leído lo de Vázquez y seguro que el Real Madrid se ha puesto en contacto con el Unicaja. Lo que sí te puedo asegurar es que el club blanco, con el que tenemos una extraordinaria relación, no se ha dirigido a nosotros preguntando por Rudy. No tengo por qué estar nervioso", comenta el jefe verdinegro.

Villacampa dice estar "encantado" con Rudy, que tiene contrato con la Penya hasta la temporada 2007-08: "Ojalá siga con nosotros hasta el final de su carrera. Él es el que tiene que elegir. Lo que está claro es que tiene una cláusula de rescisión". ¿Cuál es? Jordi no suelta prenda: "Es algo privado entre el jugador y el club. Lo que sí le digo es que es superior a la de Fran Vázquez (un millón de euros)".