El Real Madrid agota en 24 horas sus abonos para la fase final
El equipo de Boza Maljkovic estará respaldado en Zaragoza por más de 500 aficionados.

El Real Madrid de baloncesto agotó en menos de 24 horas el cupo de abonos que le correspondía como uno de los ocho equipos que disputarán la fase final de la 69 edición Copa del Rey, que se celebrará del 17 al 20 de febrero en Zaragoza.
Noticias relacionadas
De esta manera, los de Bozidar Maljkovic estarán respaldados en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza por más de 500 aficionados madridistas.
El club blanco ha abierto una lista de espera para que, en caso de superar las sucesivas eliminatorias (empezando por la de cuartos de final ante el Adecco Estudiantes), sus aficionados puedan aspirar a adquirir un número de abonos adicionales que la ACB pondrá a disposición de cada uno de los equipos que continúen en competición en caso de que los clubes eliminados renuncien al uso de sus localidades.



