Germán Gabriel, mejor jugador de la jornada
Gabriel obtuvo una valoración de de 40 gracias a sus 29 puntos, 14 rebote y nueve faltas recibidas.

El pívot Germán Gabriel, del Lagun Aro Bilbao, ha sido designado como mejor jugador de la jornada de la ACB este pasado fin de semana, merced a su destacada actuación en el partido del sábado contra el Plus Pujol Lleida, en el que su equipo ganó por 85-81 y el jugador nacido en Venezuela fue el máximo anotador.
Noticias relacionadas
El jugador finalizó con 29 puntos y 14 rebotes, y tuvo una valoración final 40, la mejor de su carrera. Además, provocó nueve faltas personales. "No me siento imparable pero está claro que este año tengo una confianza que nunca antes había tenido en la ACB", señaló el jugador, debutante este año en el Bilbao, después de haber militado en el Unicaja de Málaga, el Estudiantes y el Coren de Orense.
En la duodécima jornada, el ala-pívot estadounidense Demetrius Alexander también alcanzó los 40 puntos de valoración, pero la derrota del Fórum Valladolid ante el Adecco Estudiantes le ha impedido compartir la designación como jugador más destacado.



