Bullock-Bell, duelo de cañoneros en Vistalegre
El Madrid, invicto, ante un Breogán en crisis derrotas

Muchas etiquetas posibles para promocionar el partido. Interesante para el aficionado neutral: formidable duelo de cañoneros entre Louis Bullock, máximo encestador de la Liga italiana en 2002, y Charlie Bell, que logró lo mismo el año pasado. Interesante para los madridistas: se presentará en sociedad el belga Axel Hervelle, que por su juventud y espíritu de lucha parece llamado a calar hondo en las simpatías blancas. Eso, claro, sin olvidar que el Real defiende liderato, está invicto tras seis jornadas y si aumenta a siete su tacada triunfal habrá que remontarse a los tiempos heroicos del equipo para recordar algo semejante.
Interesante, aunque con matiz sombrío, para los muchos incondicionales del Breogán residentes en Madrid. La colonia gallega querrá ver en directo a esta plantilla sobre la que se habían depositado tantas espranzas y tantos augurios de éxito, pero que no los está confirmando. Cinco derrotas en seis jornadas (tres de ellas en casa) es un balance muy duro. Salvo el triunfo en Bilbao (tercera jornada), todo decepciones.
Interesante, desde luego, por el morbo de ver cara a cara a los hermanos Reyes, Felipe y Alfonso, que han hecho un curioso malabarismo, dejando la camiseta blanca con el 14 sobre los hombros del pequeño. Es sabido que los jovencitos suelen heredar la ropa de los mayores, pero en este caso han rizado el rizo.
Lo curioso es que en pretemporada el Breogán ganó en dos ocasiones al Madrid, con actuación estelar de Charlie Bell (30 puntos) en una de ellas. Bell, con un tobillo dañado, no es el mismo en las últimas jornadas. Y un problema similar puede dejar fuera de este encuentro a Elmer Bennett, que sufrió un esguince de tobillo el miércoles, en Vitoria. El gran momento de Mous Sonko lo compensa.
Noticias relacionadas
Una batalla de Reyes
Nueva versión del duelo entre Felipe Reyes y su hermano Alfonso. El año pasado se enfrentaron en los derbys madrileños, con Felipe defendiendo los colores del Estudiantes y Alfonso los del Real Madrid. Ahora el menor ha pasado a la disciplina merengue, mientras su hermano viajaba a Lugo.




