Felipe Reyes, duda para el domingo ante Estudiantes
El acuerdo con TVE, prioritario

Cerrado ya el prólogo a la temporada con el Show Time malagueño, todos los equipos ACB se aprestan al arranque de la Liga, este fin de semana. Pero no hay aún horarios oficiales para la primera jornada, porque todo está pendiente de que se logre un acuerdo con Televisión Española. La ACB presiona desde julio para sellar el contrato, pero los interlocutores del Ente, aunque con mejor disposición y talante que los anteriores, han ido retrasando la toma de decisiones. Ni siquiera se sabe si se firmarán uno o más años. Lo único que ha trascendido es que la ACB pide 9 millones de euros para esta campaña (recibió 1,5 la anterior, incompleta). Hoy habrá una asamblea urgente de los clubes para analizar las propuestas recibidas.
Noticias relacionadas
En el aspecto deportivo sobresale el derby madrileño que el sorteo brindó en la jornada inaugural. En principio se disputará el domingo (18:30) en Vistalegre, con el Real Madrid como teórico anfitrión, aunque Estudiantes es un inquilino anterior en esa cancha.
Felipe Reyes será duda hasta última hora en la alineación madridista. Sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en la semifinal de la Supercopa, contra el Tau y, aunque no parece grave, le impidió jugar la final contra el Barça el domingo. Las radiografías no han reflejado daño importante en el tobillo del jugador (en el que ya tuvo problemas la campaña precedente), pero Felipe acusa bastante dolor y molestias.




