Baloncesto | Internacional
Obradovic seguirá al frente de Serbia pese a sus nefastos Juegos
El seleccionador serbio seguirá haciendo compatible la labor al frente de su selección con la de técnico del Panathinakos.
Actualizado a
Noticias relacionadas
Zeljko Obradovic, entrenador del Panathinaikos, seguirá al frente de la selección de Serbia y Montenegro como mínimo hasta el Europeo de Belgrado del año próximo, a pesar del mal resultado de la selección en los Juegos Olímpicos de Atenas, donde quedó en el undécimo lugar.
El presidente de la Federación, Miodrag Babic, confirmó la continuidad de Obradovic: "Él sigue en su cargo porque creemos que el problema no son las personas, sino la organización de trabajo. Es fácil criticar y pedir la cabeza de alguien, pero lo más importante es encontrar las soluciones y volver a la élite del baloncesto europeo", declaró Babic.



