Baloncesto | Europeo Júnior

Los júniors, contra Rusia en el cruce de cuartos

La selección española cerró con derrota ante Turquía (75-78) la liguilla de grupo en el Europeo Júnior de Zaragoza. Eso significa que en cuartos de final, mañana, le corresponderá enfrentarse a Rusia, adversario siempre difícil por su gran envergadura.

Frente a Turquía la selección española falló esencialmente en defensa, actuando con poca concentración, quizá porque estaba ya con la mente en la eliminatoria de cuartos. Por otra parte, el base y figura del equipo, Sergio Rodríguez, fue esta vez superado por el director de juego rival, Hakan Demirel, máximo encestador de su equipo. En el bando español el ataque sólo rindió a buen nivel cuando el alero Carlos Suárez y el pívot José Ángel Antelo tomaron la iniciativa.

Noticias relacionadas

Los cadetes, en retroceso

En el Europeo cadete masculino que se disputa en Grecia, la selección española cayó ayer ante el equipo anfitrión (76-64) y ya sólo tiene opciones al séptimo puesto, que se decidirá hoy en la confrontación de despedida con Eslovenia.

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados