El Unicaja sigue en caída libre
El Unicaja continuó en la misma línea de los últimos partidos y quizás de toda la temporada y encajó una nueva derrota (91-67), ahora ante el Panathianikos en Atenas, que le va a privar, aunque todavía no está definitivamente descartado, clasificarse para la siguiente fase.
El Panathinaikos alejó un poco más al Unicaja de la segunda fase de la Euroliga, aplicando un duro correctivo al equipo malagueño, que cayó en Atenas por el contundente resultado de 91 a 67. El Unicaja no pudo refrendar la mejoría mostrada en sus últimas actuaciones nacionales e internacionales.
Noticias relacionadas
El equipo griego, dirigido por Zeljko Obradovic, también afrontaba este partido como un examen para sus opciones de acceder a octavos de final´. Tras un espejismo en el inicio (0-8), el Unicaja fue arrollado con un parcial de 21-5 y ya no hubo color.
Ficha técnica.
Panathinaikos (21+26+20+24): McDonald (10), Kalaitzis (7), Tsartsaris (13), Middleton (5) y Hatzivretas (22) -cinco inicial- Alvertis (20), Papanikolau (4), Lakovic (5), Gagaloudis (5), Kouvaris (0) y Sakota (0).
Unicaja (13+18+16+20): Cabezas (11), Sonko (2), Herrmann (10), Lewis (7) y Kornegay (4) -cinco inicial- Rodríguez (3), Phillip (6), Gabriel (2), Bullock (12), Weis (10).
Arbitros: Colucci (Italia), Muhvic (Croacia) y Cmikiewicz (Polonia). Eliminaron a Sonko, en el minuto 38.
Partido correspondiente a la sexta jornada del grupo B de la Euroliga disputado en el AC Sporting de Atenas ante 2.000 espectadores.



