Orlando gana gracias a McGrady
Los 43 puntos logrados por Tracy McGrady permitieron a los Magic tomar ventaja en la eliminatoria.

Con 43 puntos de Tracy McGrady, Orlando Magic se impuso (99-94) a Detroit Pistons en el primer partido de la primera ronda de los 'play-offs' de la Conferencia Este de la NBA.
McGrady logró 17 de sus puntos en el cuarto y último parcial, y se colocó como uno de los tres mejores encestadores en los 'play-offs' junto al alemán Dirk Nowitzki (Dallas, 46) y Paul Pierce (Boston, 40).
Noticias relacionadas
El alero Michael Curry, considerado uno de los mejores defensores de la liga, Chauncey Billups y el 'poste' Clifford Robinson, trataron en vano de frenar a un inspirado McGrady y al novato Drew Gooden, quien sumó 18 tantos y 14 rebotes a su estadística.
Los Pistons, único equipo en alcanzar las 50 victorias en la Conferencia Este, tan sólo tuvo una efectividad del 32 por ciento en los tiros de campo (24 de 76), aunque se mostraron más efectivos desde la línea de personal (40 tiros libres convertidos de 47).



