NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACB | Caja San Fernando

Caja San Fernando hace oficial el fichaje de Danya Abrams

Actualizado a
<B>NUEVO FICHAJE.</B> Danya Abrams ha sido confirmado como nuevo jugador del Caja San Fernando.

El Caja San Fernando hizo público hoy el fichaje de Danya Abrams, una vez que el pívot estadounidense ha suscrito el acuerdo por el que el ex jugador del Unicaja jugará las dos próximas campañas en el club andaluz, que también pretende al alero Raúl Pérez, a quien el Fórum ha anunciado que no retendrá.

Abrams, de 27 años, se ha convertido en el cuarto fichaje del Caja para la temporada 2002/03, tras la incorporación de su nuevo técnico, Gustavo Aranzana (Fórum), y de los jugadores Carlos Cazorla (Fuenlabrada) y José Ramón Esmorís (Gijón). El ex jugador del Unicaja Málaga en las dos últimas campañas, que nació el 24 de septiembre de 1974 en Westchester (Nueva York), ya había alcanzado un acuerdo verbal la pasada semana con el club sevillano, que curiosamente ya intentó ficharlo sin éxito antes de que se comprometiera hace dos años con el equipo malagueño.

CUATRO AÑOS EN LA ACB

El pívot, que mide 2,01 metros y pesa 118 kilos, debutó en la Liga ACB hace cuatro temporadas con el Girona y luego pasó al Cáceres antes de recalar en el Unicaja, con el que conquistó la Copa Korac en 2001. En este periodo, según precisa en un comunicado el Caja San Fernando, Abrams ha promediado por temporada 30 minutos de juego, 15 puntos y 6 rebotes, y se ha convertido en uno de los "cuatro" de referencia de la ACB debido a su versatilidad, clase y efectividad.

Danya Abrams comenzó su trayectoria deportiva en el Hackley High School de Greenburgh (Nueva York) antes de consolidarse durante cuatro temporadas en la NCAA con el Boston College. Por otra parte, el club también ha informado de que la próxima semana pondrá en marcha la campaña de abonos 2002/2003, que incluye varias medidas para lograr el objetivo de consolidar la progresión experimentada por su masa social y cuyo principal punto será incrementar el tratamiento especial al abonado y premiar de esa forma su fidelidad al equipo.

Entre otros incentivos, el Caja San Fernando también ha diseñado un paquete de ofertas especiales para determinados colectivos y ha optado por redistribuir las categorías por edades con la idea de favorecer económicamente a los más jóvenes.