Nueva hazaña del Fuenlabrada
Arrasó al Joventut y ya tiene plaza casi segura en la lucha por el título

No lo dirá nunca, pero estoy convencido de que a Manel Comas le habría encantado cambiar ayer de banco. Y no lo digo por la victoria del Fuenla, ni por la plaza que ya tiene casi segura este equipo en los playoffs. Lo digo por el modo en que el equipo madrileño ha conseguido todo eso. Puede resumirse en dos palabras: corazón y cerebro.
Noticias relacionadas
Impresionante demostración de coraje y acierto del equipo entrenado por Don Óscar Quintana. Desde la exhibición defensivo/atacante de Carlos Cazorla (si Mumbrú merece la selección a él habrá que nombrarle capitán) hasta el impresionante esfuerzo bajo los aros de Pedro Fernández, que se dejó el pellejo frente a Tanoka Beard. Todo ello pasando por dos estilos de dirección muy diferentes, pero ambos válidos: sobrio Berni Hernández, espectacular Calderón.
Era un partido clave para meterse en la lucha por el título y el asunto quedó claro: el Jabones Pardo lo merece; al DKV Joventut le faltaron créditos. Fue un aplastamiento. Desde el 8-0 inicial (con seis puntos de Cazorla) hasta los 22 puntos de diferencia máxima (67-45), el Fuenlabrada dominó, entusiasmó y arrolló.




