ACB | Real Madrid 103 - Canarias Telecom 79

Festín madridista a costa del Canarias

Tabak y Djordjevic demolieron a un rival falto de garra.

<B>CONTUNDENCIA.</B> Jaumin frenó a su sustituto en el Madrid, Attruia.
Martín Tello
Redacción de AS
Actualizado a

Alberto Angulo entró por la línea de fondo, hola, buenos días, aquí un amigo del alma, y dejó una bandejita cómoda, sin oposición. Sasha, naturalmente, se percató del detalle y rentabilizó el chollo: 17 puntos en 22 minutos, con sólo tres fallos en el tiro. Cuando el rival renuncia a pelear, Djordjevic no tiene compasión. De amistoso nada, colegas. Os volveis a casa con 103 en la mochila.

Perfecta la programación de Scariolo esta semana: el jueves, visita a un Kinder generoso, con el liderato asegurado; el domingo, sauna y masaje frente a un Canarias en gira turística. Impecable la Operación Balneario.

Noticias relacionadas

Donde no hay broma, desde luego, es en la progresión incesante de Edu Hernández-Sonseca. Puede sonarles fuerte, pero yo le veo como alternativa de Roberto Dueñas si el barcelonista no está bien cuando llegue el Mundial. Intimidación y rebotes. Eso es lo que aporta, además de buena mano en el tiro. Cuando se endurezca en defensa y adquiera más rapidez en los movimientos de ataque será un jugador sobresaliente.

Tras un primer cuarto de tanteo (26-23), el Madrid abrió brecha con un 10-2 en el segundo cuarto (36-25) y remató en el tercero (72-50), con recital de Tabak en la pintura y Djordjevic en el perímetro (3/4 triples). Desesperación de Manolo Hussein en el banquillo isleño. Jaumin naufragaba en su guerrilla particular contra la Casa Blanca, y Esposito, abrumado por sus marcadores, lanzaba triples descalificantes, cada vez más lejanos e imposibles (0/6). Haber ganado nueve partidos con una plantilla tan débil me parece un alarde.

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados