O'Neal, baja por una lesión en el pie

NBA | All Star

O'Neal, baja por una lesión en el pie

O'Neal, baja por una lesión en el pie

AP

Una artritis en el dedo gordo del pie derecho deja al pívot de los Lakers fuera del partido de las estrellas por segunda teporada consecutiva.

El pívot de Los Angeles Lakers de Shaquille O'Neal, que no pudo jugar el miércoles ante los Bulls de Chicago, será baja para el 'All Star' de la NBA, que se disputa este fin de semana en Filadelfia, debido a su artritis en el dedo gordo del pie derecho, que le está causando muchos problemas esta temporada y en la que se ha perdido ya seis partidos por lesión.

David Stern, comisionado de la NBA, ha informado de que el pívot de los Clippers de Los Angeles Elton Brand sustituirá en el equipo de la Conferencia oeste a O'Neal, que se pierde con éste su segundo 'All Star' consecutivo y el tercero de su carrera, después de haber sido designado en nueve ocasiones.

Brand, octavo jugador convocado para el partido de las estrellas, promedia 18,9 puntos por encuentro y 11,2 rebotes, y es ésta su primera temporada en los Clippers después de haber jugado las dos últimas campañas con los Bulls de Chicago.