Euroliga | Real Madrid 82 - CSKA 86

El Real Madrid se estrella contra la zona del CSKA

Tercera derrota consecutiva del equipo blanco en la competición europea, aunque su pase a la siguiente ronda está ya asegurado.

MURALLA. Vukcevic se ve atrapado por la defensa del CSKA.
Martín Tello
Redacción de AS
Actualizado a

Se desangra el Madrid. Su acceso a la segunda fase de la Euroliga está asegurado, pero ante el CSKA sufrió su tercera derrota consecutiva, lo que puede costarle la segunda plaza del grupo, salvo que despida la liguilla con un triunfo en pista del Panathinaikos (una utopía, en la situación actual del equipo) o haya acumulación de resultados favorables en los restantes encuentros.

Una vez más, el parte médico polarizó la atención antes, durante y después del choque. De salida sólo faltaban Attruia (rotura fibrilar) y Djordjevic (ahora, fiebre), pero las reapariciones de Herreros, Tabak y Lucio Angulo fueron casi testimoniales, todos muy lejos de su nivel lógico. Para colmo, el hombre en mejor momento en los últimos partidos, Alberto Angulo, se lesionó al final del primer cuarto (pinchazo en el sóleo izquierdo) y quedó fuera de combate.

Noticias relacionadas

Pese a la epidemia el Madrid dominó en el marcador hasta el minuto 24 (57-47), gracias a la solidez de Tarlac en ambas zonas, la velocidad de Toñín Llorente en los contragolpes y los triples que, en oportuno relevo, iban sumando Vukcevic, Lucio Angulo e Iker Iturbe. El CSKA, mientras tanto, sólo hacía una cosa: correr y tirar.

El sueño madridista se rompió cuando nuestro viejo amigo Tiki (Valery Tikonenko, que ahora es el entrenador del cuadro moscovita) decidió cambiar a defensa en zona. El vuelco en el marcador y en el control del juego fue radical. Se bloqueó el Madrid y el CSKA, erre que erre con su explosiva transición, equilibró cifras con parcial de 0-10 (57-57) y luego se marchó con facilidad, ante un rival desfondado.

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados