El Baloncesto Gijón rompe con chicasdetuciudad.com

ACB | Baloncesto Gijón

El Baloncesto Gijón rompe con chicasdetuciudad.com

Tras "comprobar el rechazo total por parte de la ACB, que considera un desprestigio para la competición este tipo de patrocinador".

El Gijón Baloncesto renuncia al patrocinio de la web erótica "chicasdetuciudad.com" tras "comprobar el rechazo total por parte de la ACB, que considera un desprestigio para la competición este tipo de patrocinador", según anunció el presidente del club, Fernando Ruiz. El máximo responsable del conjunto gijonés ha confirmado la ruptura del acuerdo al que había llegado hace un par de semanas con los responsables de la empresa holandesa, después de conocer que el presidente de la ACB, Eduardo Portela, había telefoneado a la alcaldesa de Gijón, Paz Fernández Felgueroso, para expresarle el rechazo de la patronal del baloncesto español.

El club considera que enfrentarse a la ACB "sólo" le acarrearía "consecuencias negativas" por lo que ha llegado a un acuerdo amistoso con este patrocinador, con el que aún mantiene negociaciones para una posible colaboración de otro tipo. Ante la delicada situación económica por la que atraviesa la entidad, el Ayuntamiento de la ciudad, máximo accionista con cincuenta millones, ha decidido acceder a la petición realizada por el Gijón Baloncesto de adelantar las subvenciones de los cuatro próximos años, aunque la cantidad final no ha sido desvelada.