Felipe Reyes jugará en el Real Madrid

ACB

Felipe Reyes jugará en el Real Madrid

Felipe Reyes jugará en el Real Madrid

FELIPE SEVILLANO

Si nada se tuerce, Felipe Reyes será el primer fichaje del Real Madrid para la próxima temporada, a pesar de que el Barça le seguía la pista. El propio Sergio Scariolo comunicaba ayer en la página de Internet del club el interés oficial por Felipe. La realidad es que el hasta ahora pívot colegial tiene pie y medio en el eterno rival de la capital.

Los blancos habían paralizado posibles incorporaciones hasta que no se aclarara el asunto de los comunitarios B, pero no querían perder a otro jugador por la espera y han apostado fuerte por su contratación: "El Real Madrid ha decidido formalizar su interés por Felipe Reyes. Se lo hemos comunicado a su representante. Además, el club se ha puesto en contacto con el presidente de Adecco Estudiantes, Alejandro González Varona, como muestra de respeto hacia el equipo del Ramiro", dijo Scariolo. El director madridista, sin embargo, no descartó la opción de que el pívot tarde un año en incorporarse al club.

Por su parte, Felipe Reyes no quiso confirmar nada, pero afirmó: "A cualquiera le gustaría jugar en el Madrid, porque es uno de los mejores clubes de Europa. Ya dije que si salía de Estudiantes era para mejorar deportivamente". González Varona aseguró que "alguien del Madrid había preguntado por la situación del jugador", pero que no había hablado con Scariolo. "Mantenemos las negociaciones para que renueve, aunque será difícil". El Madrid tiene hasta el 5 de agosto para presentar una oferta firmada por el jugador y luego el Estudiantes dispondrá de diez días para ir al derecho de tanteo.