En el Barça parece que han encontrado también su spray milagroso, de nombre Dembedowski, la simbiosis perfecta.
La frase menos conocida de Cruyff es la que mejor le define. Nada de palomos en verano o gallinas de piel. “El mejor canterano es el que juega”.
Los que finalmente nos quedamos apalancados en el sofá somos Mario y yo a la espera de un gol salvador que no llega nunca, ni con ocho minutos de descuento.
Los extremos suelen ser ultraligeros y el de Hospitalet parece un All Black, pero su querencia a la banda nos remite al clásico corredor y centrador de línea.
BARCELONA
La gorra de Schumacher
Dice Santi Segurola que yo no soy antimadridista, que cuando deseo que pierda el Madrid estoy honrándolo, reconociendo y asumiendo su grandeza.
El Barça necesita cada década o cada lustro reformas estructurales como la que en breve veremos en el Camp Nou
Tras el adiós a la UEFA vino el adiós a la Liga ante el Cádiz y las angustias para la Champions, mientras que de entremés nos sirvieron los negocios de Piqué ...
Decidida ayer la Liga en Sevilla con la enésima remontada del Madrid, el Barça deberá seguir esperando tiempos mejores.
Hace unas semanas, para dignificar el reto europeo de este Barça de entreguerras, me estrené en esta columna con una chanza sobre el Madrid diciendo que ...
El colista no tiene tiempo para complejos de rico y por eso el Levante salió sin comeduras de tarro a ganar el partido y acortar el horizonte con su supervivencia.
Dembélé tiene hoy la oportunidad de saltar sobre las trincheras enemigas para reivindicar su oficio de extremo y conducir a su equipo a una nueva victoria en la pradera de Frankfurt.
Dice Sergi Pámies que le gusta la acústica del Camp Nou, su apariencia más propia de las plateas del Liceu que de un estadio de fútbol, ...
Papá, ¿y si el Madrid me quiere fichar? Daniel tendría unos siete años cuando me dirigió esta pregunta acompañada de una mirada angustiosa mientras veíamos un partido del Barça.
Puede que el Madrid barruntase desde hace días el clásico baño que le sale al Barça cada lustro en el Bernabéu desde el 0-5 de Cruyff.
La ventaja de Xavi es que tendrá precisamente en Estambul la posibilidad que no tuvo Jerjes de resarcirse de su error en el Peloponeso.
Ser del Barça a 1000 kilómetros de Barcelona a mediados de los 70 tenía sus inconvenientes. El principal era que la prensa culé solía llegar a Pontevedra en tren con 24 horas de retraso.
Página6