“Fortes, Cruyff me copió el sistema. Empezó a jugar con tres defensas en el Dream Team cuando yo ya lo había inventado más de 20 años atrás”, me dijo Cándido en los campos de entrenamiento de A Xunqueira.
En el Camp Nou estará el partido de la jornada. Ahí nos la jugaremos con el transistor pegado a la oreja para hacer cábalas.
En este tipo de regatas, barco contra barco, el marcaje es tan severo que a veces la victoria se decide en la línea de salida.
Si Lamine aspira a ser el mejor del mundo, y condiciones tiene sobradas, debería volver a explorar otros territorios, sin perder su querencia natural.
Supongo que si por un casual el Barça gana la Liga o el doblete, también será para algunos obra de los Negreiros.
El Barça se la juega a un partido ante el histórico Racing, frente a la playa del Sardinero, primera línea de combate contra las galernas...
Un gran partido entre los equipos que más copas han ganado en España, pero poner el prefijo Súper, no significa nada. Ya lo dijo el payaso Fofó
Joan García es ahora mismo el ogro más ogro de entre todos los Monstruos SA del espanyolismo. Dmitrovic debió celarse desde el extremo opuesto y reclamó también sus galones con una parada imposible.
Todas sus paradas deberían figurar en una estadística junto a los goles de Mbappé y Lamine Yamal.
El formato a partido único permite fabular con esa gesta bíblica. Imagínense a los chavales de Guadalajara soñando con un milagro.
Igual que Clemente, también Flick dobló la apuesta. En su caso ya no podía meter más delanteros, pero si más madera.
El Eintracht vuelve a cruzarse en nuestro camino pero en unas circunstancias menos dramáticas, algo que sin duda es preocupante.
Ese color coralino da nauseas. No le pido señor Laporta que exija dorsales del 1 al 11 y botas negras. Sólo quiero que el Barça sea el Barça, en Sevilla o en Ulán Bator.
El Barça había tirado mil millones de euros fichando jugadores que no decidían partidos, con el portero, es diferente.
Flick debe ser consciente de que ya no tiene a Íñigo Martínez para fijar al rival en su propio campo. En Balaídos se volvió a poner de manifiesto la lentitud de maniobra de la tropa azulgrana.
Flick sabe que no puede rehuir esta batalla ni ponerse de perfil. Luego vendrá un desplazamiento mucho más exigente a Londres.
Lamine tiene la maldad de un ficus, es decir, ninguna. Ver cómo reivindica a su barrio de inmigrantes o cómo cuida de su hermano menor...
Al menos no aumentó la herida. Queda Liga...
Dejemos pues que sean el destino y los cruces los que determinen nuestro andar por Europa y centrémonos en la Liga.
Todo empezó un 8 de marzo de 2017, con la mayor remontada que hayan visto los siglos, levantar un 4-0...
Página1
