El Madrid sigue macerando con inteligencia, espléndido criterio y un gusto exquisito una plantilla plagada de talento y juventud. Más de la mitad de la próxima plantilla tiene menos de 26 años.
Ancelotti crece desde la adversidad y sabe transmitírselo a sus jugadores para que nadie busque coartadas ante la amenazante sombra de la derrota.
Esta Liga, la 36, merecería otro libro por la grandeza del título y la capacidad de este equipazo para superar todas las dificultades que han ido apareciendo desde la primera hoja del calendario...
El Madrid sufrió dos goles seguidos en un momento crítico, pero sacó su raza de campeón para igualar ante el Bayern un partidazo que deja todo abierto para la vuelta.
Ya no son el ogro alemán que nos devoraba como Saturno a sus hijos. Con todo, no me fío un pelo de estos tipos. Confiarse sería un error dramático. Pensemos que esta noche enfrente está el City.
Ancelotti tiene sus razones porque quitar a Vinicius o Bellingham no es tarea sencilla, pero Rodrygo está físicamente como un toro y podría acabar los encuentros en plenitud.
Güler volvió a dejar claro que el Madrid ha fichado un diamante. Nace la pasión turca...
Como alguien me vuelva a recordar que Modric cumple 39 años el próximo 9 de septiembre le voy a mandar a esparragar. Le va la presión y se ultramotiva cuando el reto es mayor.
En Montjuïc ajustició al Barça en el minuto 93. En el Bernabéu lo ha hecho en el 91. Bendita la hora en la que este inglés decidió jugar en el Real Madrid.
La semana arrancó impregnada por el orgullo de los defensores a ultranza de la Masia y los profetas del relato que daban por eliminador al Real Madrid...
Es el único club del mundo capaz de resistir un tornado sin sufrir un solo rasguño.
Recuerden que Cristiano ganó la Décima en su tierra (Portugal), que Bale hizo lo propio en su ciudad natal (Cardiff) y que Benzema conquistó la 14 en La France. O sea, Bellingham está predestinado
Ver a Kylian con los brazos a lo Bellingham saludando, con todos los jugadores azulgrana cabizbajos, fue caviar para un madridista.
Resulta que el City lleva 30 partidos seguidos sin perder en el Etihad. El Madrid es especialista en alcanzar retos enamorados de la utopía.
La ventaja ya sería prácticamente inalcanzable a falta de sólo seis fechas por disputarse. Un premio para un equipo que ya lleva 25 jornadas sin perder.
Página8