Otro Media Day en Valdebebas. Este lunes sentí el perfume de la 15 y no por un exceso de euforia. El Madrid es feliz prisionero de su sagrada Historia.
Quedémonos con los maravillosos 10 minutos de Eli Ndiaye, que demostró estar listo para la élite. Como lo estarán pronto los chavales del Madrid Júnior, campeones de Europa por la mañana.
Toni Kroos ha conseguido que su caso sea especial. Único. Su despedida del Bernabéu fue tan elegante como medida.
El genio croata no puede disimular su felicidad desde que hace una semana mantuviese una reunión con Florentino, que le dio luz verde a su continuidad.
Conviene hacer una llamada a la prudencia. Lo sucedido el miércoles entre Atalanta y Bayer Leverkusen fue un magnífico toque de atención.
Se va el metrónomo, se va la Inteligencia Artificial con botas, se va un jugador único en su especie.
Me atrevo a sugerir a Luis de la Fuente que sopese la candidatura de Lucas Vázquez para formar pareja de lateral derecho con Carvajal, el mejor de Europa en su puesto.
En un fútbol tan programático e informatizado, que los jugadores se salgan de los cinturones estadísticos y jueguen a su libre albedrío se agradece como espectador.
Sería bueno que se dejasen resueltas las renovaciones de Modric, Kroos, Nacho y Lucas Vázquez, además del fichaje de Joselu, antes de Wembley.
La afición se entregó para darles un abrazo sentido a este grupo maravilloso que se ha convertido en una familia inquebrantable e indestructible.
El croata se fue del campo con Los Cármenes en pie y coreando su nombre.
Ese hincha del Madrid, fiel y auténtico, tuvo un sueño cuando emigró del Castilla demostró su calidad como nueve puro, metió goles allá por donde fue y, finalmente, el destino le premió.
Neuer, asume tu torpeza y tu error garrafal, que ha dejado a tu equipo fuera de la final.
Sí, sí. La leyenda del Madrid. La Champions. Su amor eterno. Su razón de existir. 76.579 almas y corazones blancos empujando el orgullo herido de un equipo inmortal...
Este neerlandés de una altura considerable y un orgullo competitivo admirable decidió hacer historia con el Real Madrid. Ganó dos Ligas.
Si el Granada baja este sábado a Segunda, por desgracia algo muy probable, ¡¿cómo se va a poner el Madrid a dar saltos en el campo?!
Página7