La herida se puede curar porque pronto habrá un Clásico en el Camp Nou (día 24), pero este no es el camino...
El problema es que España está por encima de todo y ahí no debería haber colores de clubes, por lo que no termino de entender esa obcecación para cargarse de razones.
El italiano no es partidario de apretar al club con inversiones que luego se pueden volver en su contra. Mira el jamón que hay sobre la mesa y, entre plato y plato, le llega alguno de caviar.
Si llega a entrar alguna de las ocasiones estaríamos ensalzando la valentía del técnico en la pizarra. Y con el brasileño, más de lo mismo. Con los dos, al fin del mundo.
Me pongo el primero en la cola para pedir disculpas por no haber sabido valorar al Sheriff Tiraspol como merecían...
Tela de araña
Con la ausencia de Marcelo, Benzema se ha enfundado el brazalete por antigüedad y por merecimientos. Su nivel lo hace claro candidato al Balón de Oro.
Premiemos al arte por encima de las frías estadísticas. Pero es que encima lleva 8 goles y 6 asistencias. Números de Messi y Cristiano en sus buenos tiempos.
Con 1-0 y Mestalla festejando el triunfo que le daba el liderato al equipo del maestro Bordalás, irrumpió la magia, la ambición y el talento desatado de una pareja diabólica...
Desde que nací he visto al Madrid tumbar a los neroazzurri en la Copa de Europa, en la Copa de la UEFA y en la Recopa. Noquear al Inter se ha convertido en una maravillosa rutina.
Después de año y medio necesitábamos escuchar ese rugido de una grada que destroza a los rivales y empuja a los de blanco como si fuesen portaviones...
El fútbol madrileño goza de muy buena salud y ese buen rollo lo empiezan transmitiendo sus responsables.
Seamos honestos. En este 8 de septiembre, Día de la Patrona de mi pueblo natal (Villarrubia de los Ojos), celebramos más los goles de Bakasetas y Pavlidis que los de Fornals y Ferran Torres...
El aplazamiento del Sevilla-Barça y del Villarreal-Alavés me parece una decisión arbitraria, poco meditada y que obliga a poner el grito en el cielo a los otros equipos...
El parón de selecciones es asumido por los clubes como la visita al dentista. Fastidia y molesta, pero no te queda otra. Lo importante es ver la botella medio llena.
Bale regresará como titular el domingo al Bernabéu, un campo que le tenderá una mano si muestra su versión galesa. Las heridas se cierran con compromiso. Y goles.
La mejoría anímica y futbolística del equipo llegó de parte de Gayà (natural de Pedreguer), Ferran (de Foios) y Carlos Soler, llegado a este mundo en la capital del Turia...
Página43