Esta España no tiene límites. Ni nadie que la detenga. Ni el gol inicial de Kolo Muani la arrugó. Un golazo genial de Lamine y otro de Olmo nos llevan a Berlín. La Cuarta, mucho más cerca.
En el último suspiro, con once jabatos acalambrados y arrinconados por un ejército de germanos embravecidos por 40.000 fieles que bramaban desde las gradas del Neckarstadion pidiendo sangre sin esperar siquiera a la tanda de penaltis.
Me imagino que el Madrid no tendrá once jugadores en los cuartos de la Eurocopa y cinco en la Copa América por una cuestión “de suerte”.
Lucas Vázquez lleva diez años ofreciendo un magisterio sobre lo que es ser solidario y responsable en un vestuario. Futbolista polivalente y ‘polivaliente’.
Hizo todo lo posible para volver a mantener en lo más alto el prestigio del fútbol croata. Lo poco bueno que mostraron los ajedrezados en esta Eurocopa salió de sus botas.
En un balón suelto en el área del Bayern, Nacho apareció como si fuese Vinicius para abrir un balón perfecto a Rüdiger. Pocos se percataron. Luego, Joselu.
Conviene valorar la insistencia de este maravilloso grupo para mantener la intensidad, el compromiso y la idea futbolística que les ha propuesto con sabiduría ese maestro nacido en Haro hace 63 años...
Cuando levantó en Cibeles la Liga 36 y la Decimoquinta, sintió alivio. Sus últimas dos fotos, con la afición entregada a sus pies alcalaínos...
El ataque de celos infantil de Montella, con Güler, ha desencadenado en un castigo merecido. Hay que dejarse el ombligo en segundo plano...
El primer puesto está en el bote y ante Albania debe jugar el lunes la Unidad B para demostrar al grupo que aquí todos han venido para sumar.
Página5