El utrerano ha firmado actuaciones pletóricas liderando la sala de máquinas, pidiendo la pelota sin que le queme y con una energía e intensidad que ha contagiado al resto del equipo.
El Madrid, como la vida misma, te enseña que nunca hay que rendirse.
El derbi siempre apetece. Noche grande en el Bernabéu. Nos lo vamos a pasar bien.
Nos dejamos estigmatizar por prejuicios de camiseta y olvidamos lo esencial
Los equipos con mayúsculas aparecen en los grandes escenarios y ante los rivales de tronío...
El derbi no va a dejar indiferente a nadie y, sobre todo, para los madridistas tendrá un sabor especial. No habrá que confiarse ante la tropa del Cholo.
Lo de Dani y Marco debe servir para entender que el producto nacional hay que cuidarlo siempre.
Hasta ahora todo se ha repetido diabólicamente en la segunda etapa de Carlo Ancelotti, pero prefiero olvidar el triste final de aquella historia...
Si los votantes del The Best le acaban dando el premio al argentino habrán vuelto a votar pensando en los likes de las redes sociales y en el efectismo propagandístico.
El siguiente paso es el más importante. Entrar definitivamente en esa apuesta inicial de Ancelotti.
Gareth pasará a la historia por ser un grandísimo futbolista encerrado en el cuerpo de un golfista. No siempre coinciden el talento natural de un individuo con su vocación emocional.
Mendy y Tchouameni protagonizaron su peor partido desde que están aquí.
Jude le dijo a su padre hace tiempo que su sueño es jugar en el Madrid. Hasta hace un año eso era sinónimo de ‘fichaje cerrado’. Pero esta máxima lógica y razonable la rompió de mala manera Kylian Mbappé.
Pelé fue el histórico ‘10′ del Santos y Rodrygo se dio a conocer al mundo también en el Urbano Caldeira del barrio de Vila Belmiro. El Madrid, gracias a Juni Calafat, lo captó cuando era un imberbe y pesaba menos que una onza de chocolate.
Página37





